EA presenta un adelanto de Titanfall 2

Lo nuevo de Respawn Entertainment se presentará en el E3.
·
E3 2016

Esta noche tendrá lugar la conferencia del EA Play, el evento de Electronic Arts organizado con motivo del E3 2016, y entre los juegos que se espera que presente la compañía estará Titanfall 2, del que nos ofrecen ahora un nuevo adelanto.

El juego, nuevo título de Respawn Entertainment, se espera para PC, Xbox One y PlayStation 4, pese a que el primero fue exclusivo de PC y las consolas de Microsoft.

Se espera que Electronic Arts no solo muestre materiales gráficos del título, sino también que confirme que habrá dos ediciones del juego y que ponga fecha a su debut.

Podéis ver el adelanto oficial del juego bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir