Nuevo adelanto del esperado Battlefield 1

Esta noche se mostrará el juego en el evento de Electronic Arts.
·
E3 2016

Electronic Arts y DICE nos ofrecen un nuevo adelanto de Battlefield 1, juego que se espera que sea una de las estrellas del E3 2016 de Electronic Arts y que formará parte de las actividades de la compañía durante el evento de Los Ángeles.

Este nuevo adelanto se centra en mostrar la dinamita como arma antitanques y es un nuevo adelanto antes del evento en el que la compañía emitirá una partida con 64 jugadores.

En esta partida en línea, que se emitirá una vez haya terminado el EA Play Event (la conferencia de Electronic Arts), que empezará a las 22 h (horario español peninsular), participarán invitados como Snoop Dogg, Whiz Khalifa o Zedd. Está previsto que la emisión de la partida comience a las 23 h (horario español peninsular).

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir