Vandal

Ubisoft presenta un adelanto de For Honor

Los vikingos se acercan con motivo del E3.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2016

For Honor, uno de los nuevos proyectos que tiene en marcha Ubisoft, se muestra en forma de adelanto antes del E3 2016. La compañía ya había indicado en el pasado que aprovecharían las ferias de videojuegos de este año para desvelar mucha información sobre este título.

For Honor se anunció en junio de 2015. En el juego participaremos en grandes batallas que enfrentarán a dos equipos de cuatro jugadores, aunque en el terreno de combate también nos encontraremos con personajes de todo tipo controlados por la IA.

El objetivo de Ubisoft con el juego es recrear fielmente los duelos de espadas y armas cuerpo a cuerpo mientras combatimos con una cámara en tercera persona.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RYU · 13/06/2016 21:48
si no lo venden muy caro este tipo de juegos el online triunfara, sin jugar ya tengo ganas de probarlo!

The_Guest · 13/06/2016 14:37
Me da que será un Evolve 2.0 con campaña de relleno, ojalá me equivoque.

Azghal · 13/06/2016 11:29
Ya dijeron con anterioridad que el juego tendra modo historia aunque si que es cierto que como en la mayoria de juegos, la vida parece que se la dara el multi. Viene a ser, diria yo, un battlefield o un COD medieval. Para mi por ahora brutal, eso si, ya podrian haber enseñado mas porque me han dejado con todas las ganas.

Renuevo el HIPE x 100

Eddie_Mort · 12/06/2016 22:35
Se ve que es completamente enfocado a ser online y aun asi le tengo muchas ganas

Galdoz · 12/06/2016 21:47
Los servers de The Division, producto estrella, llenos de hackers que han echado, literalmente, a sus jugadores y Ubi promocionando más juegos online. Y la gente confiando en ellos, mundo más loco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir