Vandal

Una Xbox One de 2TB podría desvelarse pronto

Aparece en el sistema de inventario de la cadena de tiendas GameStop.
·
E3 2016

Microsoft podría estar preparándose para lanzar una Xbox One con un disco duro interno de 2TB, según un documento filtrado perteneciente supuestamente a la cadena de tiendas estadounidense GameStop y que ha dado a conocer el medio estadounidense Gamespot.

Una Xbox One de 2TB podría desvelarse pronto Imagen 2

En dicho documento se hace referencia a una Xbox One de 2TB (actualmente se vende en modelos de 500GB y 1TB) por 449 dólares con una fecha de lanzamiento fijada para el 31 de diciembre de 2016, una fecha que habitualmente indica en sistemas de inventario un lanzamiento previsto para el mismo año, pero sin fecha concreta.

El modelo de 2TB podría ser anunciado la próxima semana, como parte de la conferencia de Microsoft en el E3 2016, y se encuadraría en el contexto de la reciente bajada de precio de la consola.

Por ahora Microsoft ha rechazado hacer comentarios oficiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

2tb
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 13/06/2016 13:12
[respuesta:47]Sí, ya han confirmado que en PS4 normal algunos juegos irían más limitados no es ningún secreto, si no no tendría sentido la revisión. Respecto a lo de aprovechar NEO, no es una nueva consola por lo que no podemos hablar de salto generacional o de cambios profundos. Parece ser una revisión como lo es New 3DS. Yo hubiese esperado a la nueva generación, pero está claro que quieren vender las gafas y con PS4 no les da, eso es evidente, pero a mì como usuario no me afecta si se ve "peor" en mi máquina old, sencillamente, sería porque ese juego al "100%" no sería para PS4, al igual que un juego al 100% de PC tampoco podría jugarse en las mismas condiciones en una PS4 NEO.

Lo de los móviles tu compras en función de tus necesidades y de tu poder adquisitivo, esto sería algo parecido, aunque mucho más limitado en opciones.[/respuesta]

chuelchi · 13/06/2016 11:26
[respuesta:46]Si la nueva consola es más potente (que no se sabe al final qué pasará, si será para video, para juegos, o qué) hay 2 opciones: o los juegos se verán peor en PS4, o no aprovecharán las características de PS4 Neo. Y si los desarrolladores ya son vagos, sacando juegos sin pulir, imagina si les da por tomar como consola de base PS4 Neo: los juegos en PS4 se verán peor. Así que sí, me afecta si los futuros juegos van a venir limitados en PS4. A ver si ahora las generaciones van a durar 2 años, y van a sacar actualizaciones de consolas cada pocos meses. Pero repito, de entrada, me parece mal. Luego ya veremos en qué queda la cosa, si los juegos se verán igual o no en PS4 o PS4 Neo (mucho me temo que no).

Sobre la capacidad, en móviles ya pasa: el mismo móvil con diferentes capacidades. Según los usos, te compras uno con más memoria interna o menos. Pero la arquitectura es la misma[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/06/2016 09:57
[respuesta:39]No obligas a nadie a nada, el jugador de PS4 puede seguir usando su PS4 quien quiera jugar con algo más de potencia, pues la pilla, pero no es algo que obligue a desarrolladoras a nada ni al usuario. Si los nuevos juegos no fueses compatibles con la anterior PS4 sí te daría la razón. Sólo digo que como actualización, aporta más un modelo con mejor hardware que un modelo con más memoria, no digo ni que esté más de acuerdo o menos, sólo digo que como aportación ampliar memoria es algo que uno puede hacer comprando disco duro.

"Y sobre la capacidad del HDD, está claro que el precio parece muy alto; pero mientras se mantenga el de la consola con capacidad más baja, no veo el problema." O sea, que si te mejoran el hardware te enfadas con la compañía, mejor que sólo ofrezca más teras... autoconvencimiento puro, no tiene sentido. Si van a seguir saliendo juegos para que funcionen en ambas versiones ¿te afecta en algo?. Es como 3DS y New 3DS, han mejorado el hardware y no veo que nadie se haya visto obligado a comprar la nueva versión (pese a que Xenoblade es "exclusivo" de la new y Hyrule Warriors es injugable en la old), yo al final me la pillé, pero hace relativamente poco, pero porque tenía la primera versión de pantalla pequeña.[/respuesta]

The_Traceur · 13/06/2016 08:44
[respuesta:43]Tu gracia si que es ridícula amigo[/respuesta]

JackHarkness82 · 12/06/2016 23:43
Yo tengo 500 GB (que no son tal, que a muchos se les olvida) y me he visto obligado a desinstalar algunos juegos por falta de espacio.

Cuantas gilipolleces hay que leer de los "jeiters" de microchoft.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir