Injustice 2 muestra por primera vez su jugabilidad

Llegará en 2017 a PS4 y Xbox One.
·
E3 2016

Warner Bros. ha publicado el primer vídeo que muestra la jugabilidad de Injustice 2, el nuevo juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, que se anunció esta semana.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2017, ofreciendo los combates habituales entre superhéroes y villanos de DC Comics.

PUBLICIDAD

En este primer vídeo de la jugabilidad podemos ver en acción algunos de los personajes de esta entrega, como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, y algunos de los nuevos villanos como Actrocitus y Gorilla Grodd.

Nuevas opciones de personalización

Injustice 2 ofrecerá posibilidades de configuración de héroes gracias al nuevo sistema Gear System, que nos permitirá construir trajes y versiones propias de personajes como Batman o Superman, y en última instancia, de cualquier personaje del universo de DC. Es por esto que se aumentarán las mecánicas propias del género de rol, ofreciendo experiencia, personalización y posibilidades de recompensas batalla a batalla.

La historia continuará los hechos de la primera parte, narrándonos la historia de Superman y la prisión Red Sun, mientras que Batman continúa luchando contra las fuerzas tiránicas del Hijo de Krypton.

Durante los próximos días en el E3 que está a punto de comenzar os daremos más detalles de Injustice 2, y os ofreceremos nuestras primeras impresiones aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir