Rocket League suma 220.000 usuarios simultáneos

Un nuevo récord para el juego.
·
E3 2016

El juego Rocket League ha conseguido sumar 220.000 usuarios conectados simultáneamente, un hito que se alcanzó ayer, 10 de junio, gracias al volumen de jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título estuvo en el décimo puesto de los títulos más jugadores de Steam con un pico 37.000 usuarios, de manera que el resto de jugadores se repartieron entre las versiones para consola.

Psyonix está trabajando en nuevos contenidos para el juego que, como os contamos anteriormente, llegarán el próximo 20 de junio con un nuevo escenario, Neo Tokyo, como principal reclamo.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir