La película Loot busca financiación en Kickstarter

Un proyecto español que une el lenguaje de los juegos y el cine.
·

Loot es un proyecto para crear una película en España que combina el lenguaje fílmico con el de los videojuegos y que está buscando financiarse en Kickstarter.

La película contará cómo un grupo de tres atracadores irrumpe en la tranquila sede de un banco disparando al aire y amedrentando a los rehenes. Cuando creen tener la situación controlada, uno de los rehenes intenta escapar utilizando un extraño método. Es a partir de ahí cuando descubrimos que el mundo en el que se ambienta el atraco está gobernado por las reglas de los videojuegos. Si los atracadores quieren conseguir su objetivo deberán enfrentarse al poderoso policía de nivel 99.

Objetivos solidarios

Además de realizar la película, las personas que apoyan su producción en Kickstarter también colaboran con un objetivo solidario a través de los objetivos adicionales de la campaña de financiación: cada vez que se alcance uno de ellos se incrementará el porcentaje del dinero recaudado que se donará a protectoras de animales. Se empieza con un 5% y cada meta adicional conseguida supone un incremento del 1%.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir