Vandal

Los contratos y Blackjack llegarán a Black Ops III el próximo 14 de junio

Presenta un nuevo tráiler.
·
E3 2016

Activision ha distribuido un tráiler y los detalles de los nuevos Contratos Diarios y Semanales, una nueva forma de conseguir recompensas gratuitas in-game en el Mercado Negro para Call of Duty: Black Ops III.

Completando estos contratos, tendremos opciones de ganar criptollaves y así desbloquear recompensas, e incluso, podemos jugar y activar un personaje completamente nuevo, el carismático comerciante del mercado negro, Blackjack, que pasará a ser completamente jugable.

La actualización incorpora los nuevos contratos diarios y semanales y la posibilidad de jugar como Blackjack

Blackjack, como mercenario, tiene acceso a talentos únicos: Rogue permite a Blackjack acceder al arma de cada Especialista al que mata, mientras que Gambler potencia los sistemas de Blackjack para activar una habilidad aleatoria de su lista de Especialistas, a un ritmo acelerado.

Además de la llegada de los contratos diarios y semanales, los contratos especiales ya están disponibles, comenzando por un Soborno de Arma y 10X Suministros Raros por alcanzar 75 victorias. Los contratos están disponibles en el mercado negro en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 14 de junio de 2016.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os dejamos con su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Anubis_ngs · 11/06/2016 11:14
Una criptollave por semana, una hora de blackjack por criptollave....completamente jugable me da que no, no me vicio al cod todas las semanas sorry.

cambanato · 10/06/2016 23:14
Bazofia

DelBa · 10/06/2016 21:50
El Blackjack este esta un poco copiado del Insurgente de Killzone Shadow Fall.

Pancho_sxe · 10/06/2016 20:34
El tema de los contratos me gustan, pero Blackjack... la verdad no mucho, aunque agradezco que no sea un personaje con Arma y Habilidad tan rota

Noticias Vandal · 10/06/2016 19:20
Call of Duty: Black Ops III nos presenta sus nuevos contratos y a Blackjack, que llegarán el 14 de junio a One, PS4 y PC.
[video:36607]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir