Techland Publishing y inXile Entertainment distribuirán Torment: Tides of Numenera

Firman un acuerdo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2016

Techland Publishing, el nuevo sello de edición de Techland, ha anunciado un acuerdo junto a inXile Entertainment para publicar de forma internacional la versión física de Torment: Tides of Numenera que hoy conocíamos, se iba a 2017.

De esta forma, el juego de rol de fantasía a cargo del estudio del reputado Brian Fargo, contará con una edición física llena de extras y contenidos digitales, que según Techland Publishing, ofrecerá una nueva visión del universo del videojuego a los aficionados.

"Estoy muy impresionado con Techland, y estoy encantado de colaborar con ellos", ha declarado Brian Fargo, máximo dirigente en inXile Entertainment. "Traer un juego de estas características y profundidad al mercado internacional es una tarea dura, y queremos asegurarnos de que disponemos de los mejores profesionales para ello", continúa. "Techland es una gran socia y sus éxitos nos han convencido de que son los ideales para estar a nuestro lado", concluye.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux traducido al español, aunque de momento solo está disponible en inglés. Os ofrecemos un nuevo teaser.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir