Vandal

Microsoft: 'Halo 5 no llegará a PC'

Un portavoz niega los rumores.
·
E3 2016

Microsoft no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians al PC, según ha confirmado un portavoz de la empresa al medio PC Gamer. La negación viene a colación de un rumor surgido en las últimas horas, que aseguraba que el Jefe Maestro sí visitaría la plataforma Windows 10 en el próximo E3.

En el comunicado enviado a PC Gamer, el portavoz de Microsoft habría sido claro y tajante al respecto: "Nuestra aproximación a las experiencias Halo en PC están específicamente diseñadas para los jugadores de la plataforma y Windows 10, tal y como demuestran Halo Wars 2 y el recientemente anunciado Forge - Halo 5: Guardians Edition".

"No hay planes de llevar Halo 5: Guardians al PC"

El rumor del port de la quinta entrega de Halo a Windows 10, ha aparecido en numerosos foros y en boca de supuestos insiders, con lo que Microsoft se habría visto obligada a desacreditarlo rápidamente, sobre todo tras lanzar algunas de sus sagas y títulos como Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break y Killer Instinct en plataformas Windows 10.

Microsoft, como ya os comentamos en anteriores ocasiones, tendría planes de unificar plataformas Windows y Xbox, fusionando ambas tiendas digitales y potenciando desarrollo de videojuegos conjuntos tanto para consolas como para PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CosmicXplorer · 13/06/2016 13:43
[respuesta:14]Mi consola es mejor que la tuya, no, la mia. Y mi mama cocina mejor que la tuya, no, la mia. Y así está el patio.

A mi me importa poco la guerra de consolas con la que han lavado el cerebro cómo a talibanes del isis a la gente en este pais. Yo abarco todo lo que puedo. Lo que me ofende son los fanatismos del personal y más en concreto y sobre todo el usuario ultra de Sony de España y la falta de fiabilidad de la prensa.

A COD, juego desde hace años en varias consolas y todos sabemos que las notas van hinchadas desde hace varias entregas (y no es exclusivo de ningún sistema...) y KIllzone tanto de lo mismo,desde el primero y no lo he dicho por que sea de Sony, yo juego Playstation desde mediados-finales de los 90. Y he jugado a varias entregas de ambos para saber de lo que hablo.

Halo tiene notas de 9 en casi todas partes... y Uncharted4(juegazo) no pinta nada aquí porque no es un FPS, que es de lo que yo estaba hablando,aparte de la moda de meterse con Microsoft por sistema en España y las webs que buscan el salseo barato para generar visitas

Ah pero te lo has tomado como un ataque contra Play... en fin...
Putos foros[/respuesta]

Orfidal · 12/06/2016 09:39
[respuesta:9]No hablemos de notas que si no Uncharted 4 se folla cualquier juego de Xbox One... y las notas de Halo 5 no son muy altas para lo esperado.[/respuesta]

Lucia_Butt_Prieto · 12/06/2016 09:36
"Hemos decidido que al final lo sacamos"
-Ya era hora.
"Al final no".
-Nadie lo quería.

x'D

Penismachinegun · 11/06/2016 19:54
Pues mejor.

Eike_Kush · 11/06/2016 19:10
Es normal, MS no va a gastar recursos con ports, simplemente de aqui en adelante harán como con el Quantum, si hay version de pc, la harán simultáneamente con la versión de juan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir