Injustice 2 mostrará su primera demostración jugable este fin de semana

En la madrugada del 11 al 12 de junio.
·
E3 2016

Actualización

Warner Bros. acaba de publicar el primer vídeo con la jugabilidad de Injustice 2.

Noticia original

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han anunciado que mañana veremos los primeros minutos jugables de Injustice 2, tras haberse presentado recientemente con un tráiler. La segunda parte de Injustice: Gods Among Us llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2017.

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes de la jugabilidad de Injustice 2 se retransmitirán la madrugada del 11 al 12 de junio, a las 02:00 (horario de la península española) a través del canal oficial de NetherRealm Studios en Twitch. Sin ir más lejos, el evento se producirá justo en el marco de las finales eSports de Mortal Kombat X. De la presentación se encargará el propio Ed Boon, director del estudio.

Injustice 2 llegará en 2017 y ofrecerá un sistema de combate más divertido, estratégico y con posibilidades de personalización de personajes

Según NetherRealm Studios, Injustice 2 será más divertido, innovador y desafiante, ofreciendo posibilidades de configuración de héroes gracias al nuevo sistema Gear System, que nos permitirá construir trajes y versiones propias de personajes como Batman o Superman, y en última instancia, de cualquier personaje del universo de DC. Es por esto que se aumentarán las mecánicas propias del género de rol, ofreciendo experiencia, personalización y posibilidades de recompensas batalla a batalla.

El sistema de juego de Injustice 2, como confirman sus responsables, será más estratégico, ofreciéndonos la posibilidad de encarar cada combate contra villano o héroe de una forma distinta.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir