E3 2021

Nuevo vídeo de la campaña del Caos de Total War: Warhammer

Nos muestran una gran batalla.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, la exitosa nueva entrega de esta saga de juegos de estrategia que debuta por primera vez en el universo creado por Games Workshop.

Esta vez el vídeo se centra en la campaña de los Guerreros del Caos, cuando Tzeentch, el Dios del Caos, envía a su principal campeón, Archaeon, para poner a prueba la aptitud en la batalla del jugador, permitiéndonos ver una intensa lucha de más de ocho minutos de duración entre ambos ejércitos.

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se trata del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Ya está disponible en PC y si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir