Blizzard explica cómo penalizará a los jugadores que abandonen partidas en Overwatch

Recibirán un 75% menos de experiencia en futuras partidas.
·

Blizzard ha desvelado cómo piensa lidiar con aquellas personas que tiendan a desconectarse en Overwatch cuando su equipo va perdiendo.

Según ha explicado la compañía, cuando la relación entre partidas jugadas y completadas caiga por debajo de lo requerido, dicho jugador recibirá un mensaje de advertencia.

Estas desconexiones se calculan basadas en las 20 partidas más recientes que hayamos jugado y la penalización será de un 75% de experiencia menos en todas las futuras partidas que juguemos hasta que volvamos a tener un bajo ratio de desconexiones.

PUBLICIDAD

Las reglas que se seguirán para ver si alguien se ha desconectados serán las siguientes:

Las reglas de Blizzard

- Si dejas el juego antes de que finalice la fase de creación de equipo (es decir, antes de entrar en la sala de reaparición) no contará como partida jugada, por lo que no se nos considerará como desconectados.

- Si abandonas una partida después de que la partida acabe (es decir, después de ver la pantalla de Victoria o Derrota) contará como una partida jugada y no se nos considerará como desconectados.

- Si dejas la partida tras la fase de creación de equipo y antes de que la partida finalice contará como partida jugada y se nos marcará como desconectados. Esto se aplica también si nos expulsan por inactividad.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de acción multijugador competitivo en primera persona en el que lucharemos controlando diferentes héroes con habilidades y características únicas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir