Presentada una nueva secuencia de World of Warcraft: Legion

La expansión del juego masivo llegará a finales de agosto.
·
E3 2016

Blizzard nos ofrece un nuevo adelanto en vídeo de World of Warcraft: Legion, la nueva actualización del juego masivo en línea World of Warcraft, cuyo debut está previsto para la recta final del verano: 30 de agosto.

En esta ocasión nos muestran una secuencia cinemática bajo el título de "Los demonios llegan" con la que podemos hacernos una idea de la ambientación que la compañía está creando para esta expansión.

Legion es la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea y ofrecerá diversos cambios en su vertiente competitiva, incluyendo el cazador de demonios, la nueva y letal clase heroica para el juego.

Incorporará también armas artefacto, un nuevo continente -llamado Islas Abruptas-, las sedes de clase, un nuevo sistema de honor para el PvP, y la subida al nivel 100.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir