Vandal

Conan Exiles nos enseña un nuevo tráiler e imágenes

Pertenece a una versión preliminar del juego.
·
E3 2016

Funcom ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Conan Exiles, el nuevo juego en el que están trabajando basado en este popular personaje literario y del cómic. Llegará a PC y consolas.

El nuevo tráiler, perteneciente a una pre-alpha -un estado muy preliminar del título-, nos muestra diversas imágenes generales del universo en el que se ambientará el juego y de la jugabilidad, mostrándonos hasta qué punto tendremos que sobrevivir en el agresivo entorno desértico del título.

Un juego de supervivencia y 'crafting' ambientado en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para verano, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Conan Exiles será un juego de mundo abierto y supervivencia ambientado en las regiones más desérticas de Hyboria. Se espera que llegue este verano a PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam, aunque más adelante también se lanzará en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexz · 11/06/2016 06:20
Conan-craft

Bueno es una pre-alpha, no se que decir  ... creo que pudieron esperar a mostrar algo mas pulido, mas teniendo en cuenta que mucha la gente [b]no lee[/b].

Soulcrow · 11/06/2016 01:06
Me parece feote y me mata que sea en primera persona, esperaba una especie de MadMax pero siendo un survival de verdad y con el lore Conan.

Por ahora desilusión para mi.

nirvanawar · 10/06/2016 21:09
Enseñar prealphas es un arma de doble filo, pero imagino que las presiones del mercado se llevan muy mal con la buena publicidad....

Soldhar · 10/06/2016 14:30
¡Ay Dios que me da un "parraque"!
Me da igual si es un clon o no. Poder jugar a un survival con el lore de Conan, a mi me vale. Y más si tiene multi, servers privados para hacerte un PvE con los colegas y campaña. Uffff...

Dorkirt · 10/06/2016 13:15
Mucho re-uso del Age of Conan... Podían haberlo hecho más oscuro y realista....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir