El equipo Kim demuestra su valía en The King of Fighters XIV

Con un nuevo tráiler.
·

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 20 de agosto.

El nuevo tráiler -protagonizado por los expertos en taekwondo, Kim, Gang-IL y Luong- presenta el sistema de batalla de 3 contra 3, y que permitirá que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores.

El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes. Además SNK y Atlus han anunciado que pronto se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, que ofrecerá la edición día uno con caja metálica y el traje descargable clásico de Kyo KuSanagi.

Os dejamos con el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir