Tráiler oficial de anuncio de Destiny: Los Señores de Hierro

Llegará el 20 de septiembre.
·
E3 2016

Activision y Bungie han distribuido el tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, su título de acción multijugador. Llegará a Xbox One y PlayStation 4 (no saldrá en PS3 ni X360) el próximo 20 de septiembre, por un precio de 30 dólares, por lo que a falta de confirmación oficial, podemos esperar un precio muy parecido en euros.

Esta nueva expansión narrará una nueva historia en el universo Destiny, trasladándonos a las frías y distintas Tierras Pestíferas, una localización inédita en la Tierra, y presentándonos nuevas armas, equipos y una raid -incursión cooperativa- de hasta seis jugadores.

PUBLICIDAD
Los Señores de Hierro llegará únicamente a Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo nuevas historias, contenido cooperativo y competitivo y equipo

"Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny," ha declarado Pete Parsons, máximo dirigente de de Bungie. "La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos", concluye.

"Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa," ha comentado Eric Hirshberg, responsable de Activision. "Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores."

Contenido y recompensas para las reservas

Destiny: Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente y más.

Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo Expansiones I & II) para poder jugar. Las reservas ya se han abierto, y si lo hacemos, obtendremos el Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata. Activision ha confirmado además, que habrá contenido exclusivo que llegará antes a la versión de PlayStation 4.

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir