Vandal

Tráiler oficial de anuncio de Destiny: Los Señores de Hierro

Llegará el 20 de septiembre.
·
E3 2016

Activision y Bungie han distribuido el tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, su título de acción multijugador. Llegará a Xbox One y PlayStation 4 (no saldrá en PS3 ni X360) el próximo 20 de septiembre, por un precio de 30 dólares, por lo que a falta de confirmación oficial, podemos esperar un precio muy parecido en euros.

Esta nueva expansión narrará una nueva historia en el universo Destiny, trasladándonos a las frías y distintas Tierras Pestíferas, una localización inédita en la Tierra, y presentándonos nuevas armas, equipos y una raid -incursión cooperativa- de hasta seis jugadores.

Los Señores de Hierro llegará únicamente a Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo nuevas historias, contenido cooperativo y competitivo y equipo

"Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny," ha declarado Pete Parsons, máximo dirigente de de Bungie. "La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos", concluye.

"Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa," ha comentado Eric Hirshberg, responsable de Activision. "Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores."

Contenido y recompensas para las reservas

Destiny: Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente y más.

Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo Expansiones I & II) para poder jugar. Las reservas ya se han abierto, y si lo hacemos, obtendremos el Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata. Activision ha confirmado además, que habrá contenido exclusivo que llegará antes a la versión de PlayStation 4.

Destiny es un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

destiny: rise of iron
expansión
los señores de hierro
rise of iron

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dawan2116 · 10/06/2016 18:50
[respuesta:17]Hola amigo, te respondo con toda la amabiliad del mundo.

1.- para ser next-gen tienen que sacar juegos exclusivos para ellas
2.- Para ser next-gen tienen que mostrar graficas espectaculares y nada visto anteriormente
3.- para ser next-gen tiene me mostrar mejoras tanto en IA y jugabiliad
4.- y los mas importantes para mi, tiene que hacer que la yo diga ¡whoaaaaa!...yo quiero esta consola por esto......

te respondo en el mismo orden.

1.- Juegos excluisivos hay...pero la mitad del catalogo de ambas consolas son remaster innecesarios y juegos intergenarionales. ¿quieres un listado de los realmente juegos next-gen? y a con esto me remito a la respuesta 2.

2.- solo dire Bloodborne, Uncharted 4, battlefront, the division, DOOM, The Order 1886, Quamtum Break, Rise of the Tomb Rider,Rise, Driveclub y Forza...estos son juegos que solo podrian ser concebidos en estas, las consolas nuevas, solo por tema grafico y nada mas, ya que con esto me remito a la respuesta 3

(En la old-gen, ya habian juegos que mostraban graficazos, y solo te voy a nombarar unos pocos "Unacharted 3, GOW III y Ascension, Halo 4, Gears Of War 3, The last of us" y ya habian juegos que mostraban fisicas espectaculres "Max Payne 3, GTA V, Half-life 2"

3.- Ninguno de los juegos anteriormente nombrados, tiene algo novedoso en jugabilaidad, tienen IA que hace de tiro al blanco, parches de dia uno que arregla las cagadas en los desarrollo de ellos,y ninguna tiene una mejora que diga..."o esto si es next-gen", ninguna. dejame de mentiroso, si no tengo razón. (solo sale de esa afirmación los juegos que tienen multi, ya que no dependen de IA)

4.- Y por ultimo, una opinion muy personal...todavia no sale el juego que me haga decir..."whoooaaa" yo quiero esa consola por que ese juego es espectacular (lo he dicho, pero solo por graficos y nada más).

por todo lo anterior, digo que son PS3.5 y Xbox360.5, por que solo se han mostrado mejoras graficas y poco más. Y como dije anteriormente, ya habian juegos en las old-gen que mostraban buenos graficos y buena jugabiliad.

saludos.[/respuesta]

jucavilin22 · 10/06/2016 12:48
[respuesta:15]Si despues de gastarte 200€ con el dichoso juego no lo estas disfrutando seria para matarte. En cambio yo como no estoy a fovor de este modelo de vender los uegos pues lo critico y creo que con razon.[/respuesta]

check16 · 10/06/2016 12:16
[respuesta:22]Como dicen mas abajo entonces se quejarian de que no salio en ps3 y 360... Yo creo que hay muy poca gente que lo esta jugando en 360 y ps3 y no les compensa hacer 2 versiones, que sería lo suyo ya que tienen todo el contenido anterior pero son decisiones que las empresas toman y economicamente no lo veran viable digo yo jajaja ...

Saludos![/respuesta]

Solid_Orio · 10/06/2016 11:30
[respuesta:22]Entonces protestarian porque no salió el juego en old-gen, si el caso es protestar, ya deberías saberlo[/respuesta]

JD-MONTES · 10/06/2016 11:04
[respuesta:20]Yo tambien creo que ya es hora de que se centren en la new gen, pero lo que no veo bien es que si destiny salio en ps3 y x360 no pueden dejar a todos esos usuarios a la mitad o sino que no lo hubieran sacado en old gen desde el principio y nadie se estaria quejando ahora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir