Anunciado Of Kings and Men; primeras imágenes y tráiler

Combates masivos en la Edad Media para PC.
·

Green Man Gaming Publishing y Donkey Crew, en conjunción con Northern Ireland Screen, han anunciado un nuevo videojuego de acción y estrategia multijugador masivo ambientado en la Edad Media, Of Kings And Men, que llegará a PC a través del programa de acceso anticipado el próximo agosto.

Donkey Crew, desarrolladores de Mount & Blade: Warband, tienen cierta experiencia en el género, habiendo experimentado con el sistema cRPG, un estándar diseñado para los juegos multijugador masivos con tintes estratégicos basados en el citado título. Of Kings and Men tendrá el apoyo de la Northern Ireland Screen, una organización gubernamental apoyada por el gobierno de Irlanda del Norte, que fomenta la creación de videojuegos, películas y series en su país.

Una guerra medieval persistente

Of Kings and Men permitirá que los jugadores vivan en un entorno medieval persistente, pudiendo enrolarse en batallas masivas de más de 200 jugadores, capturando territorios o fundando asentamientos que a posteriori, se conviertan en poderosos reinos.

El juego llegará al acceso anticipado introduciendo elementos estratégicos de control y conquista, tanto a nivel político y económico, como militar. De esta manera, podemos enviar huestes para proteger nuestras ciudades o invadir reinos vecinos. Según Donkey Crew, se ha puesto especial énfasis en el control del combate, para que sea realista y divertido al mismo tiempo. De hecho, contará con respaldo histórico, facciones, progresión de personaje y un motor gráfico propietario.

Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Of Kings And Men

Portada Of Kings And Men
Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción
Of Kings and Men permitirá que los jugadores vivan en un entorno medieval persistente, pudiendo enrolarse en batallas masivas de más de 200 jugadores, capturando territorios o fundando asentamientos que a posteriori, se conviertan en poderosos reinos. El juego llegará al acceso anticipado introduciendo elementos estratégicos de control y conquista, tanto a nivel político y económico, como militar. De esta manera, podemos enviar huestes para proteger nuestras ciudades o invadir reinos vecinos. Según Donkey Crew, se ha puesto especial énfasis en el control del combate, para que sea realista y divertido al mismo tiempo. De hecho, contará con respaldo histórico, facciones, progresión de personaje y un motor gráfico propietario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir