Vandal

Styx: Shards of Darkness muestra su tráiler del E3 2016

Llegará este año a consolas y PC.
·
E3 2016

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler del E3 2016 para Styx: Shards of Darkness, la secuela de Styx: Master of Shadows que se lanzará este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un vídeo cinemático, sin escenas de jugabilidad.

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto. Está siendo desarrollada con el Unreal Engine 4.

Su desarrolladora vuelve a ser Cyanide Studios y han prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · 13/06/2016 13:33
[respuesta:9]Te animo a que lo sigas jugando. Cierto es que algunos controles son toscos, pero para mi gusto lo compensa con el sigilo, su dificultad y sus otras mecanicas y habilidades del personaje.
Lo otro malo que tiene son los tiempos de carga excesivos.
Espero que lo mejoren en esta nueva entrega.[/respuesta]

chuelchi · 13/06/2016 09:53
[respuesta:8]Y el control en general, que para según qué acciones me parece bastante tosco (como para quedarse colgado de salientes). Pero vamos, la primera impresión era mucho peor de lo que me está pareciendo[/respuesta]

nukeatoon · 12/06/2016 22:29
[respuesta:7]Segun avanzas el juego mejora en cuestion de escenarios y su verticalidad. Pero los combates no, a ver si lo mejoran.[/respuesta]

chuelchi · 12/06/2016 20:20
Pues he jugado un poco más (ya comenté que apenas lo había comenzado) y las impresiones son mejores. Los combates me siguen pareciendo muy toscos, pero la infiltración está bastante bien. No hay muchos caminos para superar algunas situaciones (o esa sensación me da), pero con los poderes y demás sí que parece que hay bastantes posibilidades.

chuelchi · 10/06/2016 16:46
Ya digo que jugué poco, pero por lo que jugué, es la sensación que me dio

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir