Guild Wars 2 nos muestra un primer adelanto de La Fortaleza de los Fieles

Es el final de la primera incursión del juego.
·
E3 2016

ArenaNet y NCSoft han distribuido un nuevo vídeo de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de juego de rol multijugador masivo online.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un primer adelanto de la Fortaleza de los Fieles, la tercera y la última ala de la primera incursión del juego, la cual abrirá sus puertas el 14 de junio con la llegada de una nueva actualización gratuita. Además, en el vídeo nos enseñan al primero de sus jefes, el Ensamblaje de la Fortaleza.

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir