Vandal

Guild Wars 2 nos muestra un primer adelanto de La Fortaleza de los Fieles

Es el final de la primera incursión del juego.
·
PC 
E3 2016

ArenaNet y NCSoft han distribuido un nuevo vídeo de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de juego de rol multijugador masivo online.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un primer adelanto de la Fortaleza de los Fieles, la tercera y la última ala de la primera incursión del juego, la cual abrirá sus puertas el 14 de junio con la llegada de una nueva actualización gratuita. Además, en el vídeo nos enseñan al primero de sus jefes, el Ensamblaje de la Fortaleza.

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dasdasgo · 09/06/2016 23:58
bueno, mejor así a que terminemos hypeados como siempre y no acabe siendo para tanto D:

seifert · 09/06/2016 22:11
Creo que mas bien la nueva politica es no vendernos humo como hasta hace poco.

-majos- · 09/06/2016 21:56
El problema de GW2 ha sido siempre el de comunicación, si la nueva politica es "no decir nada" apañados vamos...

Saelyth · 09/06/2016 19:31
[respuesta:4]Pues algo haces mal. Yo soy justo el líder de la comunidad de raiders española BRE (www.gw2bre.tk) y a menudo hay grupos para los bosses.

Lo que si que hay que entender es que es el tipo de contenido que igual te lleva 100 horas antes de completarlo. El proceso de aprendizaje tiene que ver mucho con tener paciencia y seguir intentándolo y muy poco con la habilidad personal de cada persona.

Yo de hecho, ahora me acabo las dos raids en 1 hora, pero al principio me llevó 5 semanas matar al guardián del valle, que es el jefe más facil.[/respuesta]

Sr.Cthulhu · 09/06/2016 16:45
[respuesta:3]No lo dudo, pero aún no conseguí gente para hacer una raid ni tener el tiempo necesario para hacerla o buscar un grupo para hacerla.
Tengo ganas de hacer alguna, pero no hay forma.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir