Vandal

Sigue aquí la presentación mundial de Watch Dogs 2

Será a las 18:00 (horario de la península)
·
E3 2016

Actualización:

Ya tenéis nuestras impresiones y todos los detalles de la presentación.

Noticia original

Ubisoft presentará en breves instantes la segunda parte de Watch Dogs, Watch Dogs 2. El título ha sido objeto de la actualidad del videojuego, mostrándonos numerosas noticias a escasas horas de su anuncio oficial.

Ubisoft iniciará a las 18:00 (horario peninsular español) un streaming en el que desvelará la esperada secuela, ofreciendo todas las novedades del nuevo título que seguirá los pasos del éxito de 2014, Watch Dogs. La empresa, para la ocasión, ha inaugurado una nueva página web en la que podéis ver la citada cuenta atrás.

Sin más, os recomendamos que estéis pendientes a Vandal para conocer todas las novedades del anuncio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D34D · 08/06/2016 18:28
Pues me ha gustado. Pero tal vez se han pasado un poco con eso de "hackeralo todo", no es muy real

Kayser · 08/06/2016 18:26
Unas cariocas? :/

The_Guest · 08/06/2016 18:21
No pinta mal pero el anterior me aburrió y este tiene pinta de ser lo mismo con 2 juguetes nuevos y poco más.

MrStifmeister · 08/06/2016 18:21
Me gusto mucho, veo mucha inspiracion de muchas partes, especialmente de GTA V y Mr. Robot...
Graficamente hablando, ya que fue lo mas polemico en la primer entrega, me gusta lo que veo pero no lo veo tan poderoso como para que haya downgrade... aunque Ubisoft siempre se la rebusca para hacerlo... en fin, a mi me convencio mucho jaja

FUGATEAM · 08/06/2016 18:19
preferiría el otro protagonista, aunque esta secuela promete y mucho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir