Vandal

Carmageddon: Max Damage presenta a los pingüinos en su nuevo vídeo

Destrucción, coches y gore en consolas y PC.
·
E3 2016

Stainless Games y Sold Out han distribuido un nuevo tráiler de Carmageddon: Max Damage, la nueva entrega de la saga de coches y destrucción, que llegará el 8 de julio a Xbox One y PlayStation 4, además de PC.

En esta ocasión, nos presenta la forma de atropellar y destruir pingüinos en parajes helados, mostrándonos las distintas, variadas y alocadas maneras que tendremos a nuestra disposición, desde cadenas a parachoques imposibles, pasando por variados tipos de proyectiles.

Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Además, Carmageddon: Max Damage incorporará un sistema de repeticiones único -que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas-, noventa power-ups y potenciadores diferentes -algunos disparatados-, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes que estarán formados por personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos, monjas y alienígenas entre otros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · 09/06/2016 00:43
Cambien a los pinguinos por politicos XD XD XD

Alaru · 08/06/2016 21:22
Joo... pues a mi me dan pena los pinguinos : (

silfredoa · 08/06/2016 18:45
 Que raro que la version PC no la hayan sacado, se pusieron a prometer que darian a los betatesters que compraron la reincarnation y sin embargo el parche de rendimiento que es el max pack (que es lo que es en realidad el max pack) todavia sin salir.

atrapado · 08/06/2016 18:33
Joder podian sacar dlcs...con personajes politico...futbolistas, etc...estaria bien poder atropellarlos tambien,hasta un editor para poner la gente que mas queremos..jefes,exnovias,suegras.

Durmanhee · 08/06/2016 17:26
Que crueldad, matar animales en un juego...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir