Vandal

La supuesta 'Skyrim: Definitive Edition' fechada para el próximo noviembre en PS4 y Xbox One

Más indicios de la remasterización.
La supuesta 'Skyrim: Definitive Edition' fechada para el próximo noviembre en PS4 y Xbox One
·
E3 2016

Tras los rumores surgidos en las últimas horas al respecto, nuevos indicios de una posible remasterización The Elder Scrolls V: Skyrim por parte de Bethesda salen a la luz.

A través de NeoGAF, aparece la información y listado de un distribuidor de software de Reino Unido, que fecharía la llamada The Elder Scrolls V: Skyrim - The Definitive Edition en Xbox One y PlayStation 4 para el 23 de noviembre. Su precio sería, según esta cadena, de 39,99 libras.

Los rumores vienen de largo, ya que la propia Bethesda reconoció haber estado experimentando con The Elder Scrolls V: Skyrim para aprender a programar en consolas como Xbox One, con lo que no sería nada descabellado pensar en una adaptación del juego de rol en primera persona para las actuales máquinas de Sony y Microsoft.

Os recordamos que la conferencia de Bethesda en el próximo E3 se producirá en la madrugada del 12 al 13 de junio, a las 04:00, en la cual, podría darse a conocer dicha versión de forma oficial junto a otros anuncios y videojuegos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir