CD Projekt registra el nombre comercial 'Gwent: The Witcher Card Game'

Se anunciaría en el E3.
·

CD Projekt podría anunciar un nuevo videojuego ambientado en el universo de The Witcher, pero centrado en esta ocasión en el popular juego de cartas Gwent, que ya tuvo su especial protagonismo en The Witcher 3: Wild Hunt.

Según el medio NerdLeaks, el estudio de desarrollo polaco habría registrado el título Gwent: The Witcher Card Game en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea el pasado 6 de junio, junto a un par de logos y fuentes. De momento no se han anunciado ni filtrado plataformas.

El juego de cartas Gwent nos presenta a dos ejércitos, con sus correspondientes unidades y personajes propios enfrascados en un combate de tablero. Gracias a The Witcher 3: Wild Hunt ha gozado de especial popularidad, contando con guías y ediciones especiales que incluían cartas físicas.

No es la primera saga que se embarca en el mundo de las cartas coleccionables: The Elder Scrolls: Legends y Fable Fortune también han hecho lo mismo en los últimos meses. Se espera que CD Pojekt Red anuncie este Gwent: The Witcher Card Game durante el próximo E3. Actualmente, el estudio también está desarrollando Cyberpunk 2077 y dos juegos completamente desconocidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Flecha subir