Gratis en la App Store: 8 de junio de 2016

Rotare! y Goal Finger, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Rotare!

Rotare! es un videojuego de habilidad y puzles para dispositivos móviles en el que, guiando a nuestra pelota en pantalla, tendremos que girar y seguir los caminos que se marquen desde el título esquivando las formas geométricas que irán sucediéndose en nuestro avance. De diseño minimalista, Rotare! aprovecha las cualidades táctiles y técnicas de los smartphones y tablets para sus mecánicas jugables. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de junio de 2016 Imagen 2

Goal Finger

Goal Finger es un título de fútbol para dispositivos móviles en el que, precisamente, se aprovechan las cualidades táctiles de estos para presentarnos las mecánicas de control y dirección de jugadores o disparos a puerta. El videojuego además, añade opciones de fichajes, personalización o entrenamientos, así como de jugar contra otros usuarios vía online gracias a su multijugador.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Deportes / Otros
Rotare! iPhone
Lanzamiento: 1/6/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir