Rainbow Six Siege endurece sus políticas contra tramposos

Se los expulsará a la primera falta que cometan.
·

Ubisoft ha anunciado que va a endurecer su política contra los tramposos en Rainbow Six Siege, la entrega más reciente de esta saga de juegos de acción táctica.

De este modo, cualquier jugador que utilice una versión modificada del juego o algún programa externo que le dé ventajas de cualquier tipo, será permanentemente expulsado del título aunque sea la primera vez que lo haga.

"La presencia de tramposos en el juego es algo que nos tomamos muy en serio y una prioridad para el equipo de desarrollo", dijo la compañía en un comunicado. "Esta nueva actualización es uno de los muchos pasos en los que estamos trabajando para mejorar la comunidad eliminando este problema".

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover los enfrentamientos a corta distancia, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir