Vandal

Akiba's Beat, Fate/Extella y Story of Seasons: Trio of Towns llegarán a Occidente

Los dos primeros este invierno, Story of Seasons en 2017.
·
E3 2016

XSEED Games ha anunciado tres juegos que se sumarán al catálogo de títulos a presentar en el E3. Son Akiba's Beat, Fate/Extella: The Umbral Star -ambos para PS4 y PS Vita- y Story of Seasons: Trio of Towns -Nintendo 3DS-.

Fate/Extella y Akiba’s Beat estarán disponibles este invierno, mientras que Story of Seasons: Trio of Towns llegará a la portátil de Nintendo en 2017.

Akiba’s Beat, al igual que Akiba's Trip, se ambienta en el famoso barrio de Tokio Akihabara, aunque en esta ocasión el argumento cambia. La historia gira sobre el protagonista y sus amigos, atrapados en ilusiones que repiten un día -el domingo-. Las mazmorras del juego son recreaciones de esos delirios, y los monstruos simbolizan esos encuentros.

Fate/Extella: The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos. Es una nueva historia escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai centrada en tres personajes y parte del argumento después de Holy Grail War.

En Story of Seasons: Trio of Towns, como su propio nombre indica, nos ofrecerá tres pueblos distintos, permitiéndonos experimentar estilos de vida muy diferentes en cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

akiba's beat
fate/extella
xseed games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 08/06/2016 16:11
Excelente, ya se cuales van a ser las compras de salida que tendré que hacer.

WZeroDs · 08/06/2016 15:18
Genial con este se viene otro Story of Season :D

Saberilia · 08/06/2016 14:45
Gracias Xseed,la verdad no me esperaba para nada esto,muy grande.

Dark_Ozma · 08/06/2016 13:02
Ojalá no la hayan fastidiado con el Akiba. El 1º me encanto y era diferente al resto, ahora parece un híbrido con Persona.

DarkBarke · 08/06/2016 11:16
Pues mira, quiero los tres  :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir