Ya está disponible el parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Añade multitud de nuevos contenidos.
·

Square Enix ha anunciado que el parche 3.3 de Final Fantasy XIV: Heavensward ya está disponible desde ayer.

Gracias a esta actualización se introducen dos nuevas mazmorras (Sohr Khai y la versión difícil de Hullbreaker Isle), la Ciudad de Mhach, Aquapolis, un nuevo campo de batalla PvP, más aventuras de Hildibrand, una nueva tribu de bestias (los moogles), un buscador de raid, el último paso de las armas de ánima, una herramienta para escoger el mejor equipamiento y el final de la guerra Dragonsong.

Además, tal y como era de esperar, se añaden nuevas monturas, peinados, recetas, fórmulas artesanales, mascotas, piezas de equipo, etcétera.

Final Fantasy XIV es un exitoso juego de rol multijugador masivo online que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir