Bloodstained estará en formato jugable en el E3

Dentro de las instalaciones de Microsoft.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, estará en el E3 2016 en formato jugable como parte de los títulos disponibles en la sección de Microsoft.

"La versión de prueba del E3 es una simple demo y un tutorial de la fase de Minerva", ha explicado Koji Igarashi, padre de Symphony of the Night y máximo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night.

"Los demonios menores Morte, Seama y Dullahammer también van a aparecer, así como los cristales mágicos que se obtienen por derrotar a enemigos", han explicado.

Además, la demo del E3 se ofrecerá en versión para PC el 13 de junio a todas las personas que apoyaron el título en Kickstarter con 60 o más dólares. Esta no es la beta, que se lanzará más adelante, sino una demostración del juego específica para la ocasión.

El título está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y PC.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir