LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra sus incentivos por reserva

Un contenido basado en 'El Imperio Contraataca'.
·

Warner Bros. ha anunciado los primeros detalles e incentivos por reserva para los usuarios que deseen guardar su copia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en cualquiera de sus plataformas.

De esta forma, los aficionados que decidan reservar el juego, se llevarán un acceso anticipado a los personajes del pack basado en la película El Imperio Contraataca. Este contenido descargable llegará antes para todos aquellos que reserven su copia, poco después del lanzamiento del juego.

El pack, uno de los que se encuentran en el pase de temporada, ofrecerá la posibilidad de jugar con Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo con sus atuendos de Hoth -en el caso de Solo, con su chaqueta marrón original-, Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube y con los mercenarios Bossk, Dengar y Boba Fett -que vendrá con el diseño original blanco de Ralph McQuarrie-.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Os dejamos con el tráiler de este contenido y una galería de capturas.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir