Vandal

XCOM 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre

Primer tráiler.
·
E3 2016

2K ha anunciado el lanzamiento de XCOM 2 en su versión para consolas. La adaptación del famoso videojuego de estrategia y táctica de ciencia ficción desembarcará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre. The Workshop, Firaxis Games y la propia 2K se han asociado para llevar el título a consolas, trasladando toda la esencia del éxito de PC.

"Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans", ha declarado Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. "Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre."

"La increíble acogida de XCOM 2 ha sido gratificante para todo el equipo, y sabemos que los fans de consolas han estado pidiendo el juego también," ha comentado Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 de Firaxis Games. "Como jugadores entusiastas de consolas, estamos muy contentos de trabajar con The Workshop para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans."

Incentivos por reserva

Los jugadores que reserven XCOM 2 para Xbox One y PlayStation 4, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia

La guerra contra los alienígenas

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Ya está disponible en para PC y si queréis descubrir lo que nos pareció podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre XCOM 2

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · 21/06/2016 19:26
[respuesta:23]¿Y quienes son "vosotros"?
Porque ni todos los usuarios de pc no 'somos' master racers, ni todos los usuarios de consola 'somos' prepubers.
Pero en ambos grupos, los que piensan que su máquina es la mejor y no tiene fallos, y que todo lo demás no vale y hay que meterse con el resto, pues eso.[/respuesta]

GonarcH · 21/06/2016 16:07
[respuesta:22]Si es que os retratais vosotros solitos...[/respuesta]

n0mad · 21/06/2016 15:50
[respuesta:11]Pues eso. Si es lo mismo  :demonio:[/respuesta]

elchamp · 16/06/2016 18:26
[respuesta:14]Porque deberíamos llorar? Al revés, nos alegramos que podáis jugar, aunque sean años despues, no sé en que carajo nos afectaría que "ya no sea exclusiva" de PC.[/respuesta]

DoctorYasu · 07/06/2016 23:48
¡Qué alegría! Tenía muchísimas ganas de jugarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir