XCOM 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre

Primer tráiler.
·
E3 2016

2K ha anunciado el lanzamiento de XCOM 2 en su versión para consolas. La adaptación del famoso videojuego de estrategia y táctica de ciencia ficción desembarcará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de septiembre. The Workshop, Firaxis Games y la propia 2K se han asociado para llevar el título a consolas, trasladando toda la esencia del éxito de PC.

"Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM y XCOM 2 se ha ganado el unánime reconocimiento de la crítica y los fans", ha declarado Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. "Muchos jugadores de consola han manifestado su deseo de tener XCOM 2 para estas plataformas, y ahora podrán unirse a la resistencia este mes de septiembre."

"La increíble acogida de XCOM 2 ha sido gratificante para todo el equipo, y sabemos que los fans de consolas han estado pidiendo el juego también," ha comentado Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 de Firaxis Games. "Como jugadores entusiastas de consolas, estamos muy contentos de trabajar con The Workshop para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans."

Incentivos por reserva

Los jugadores que reserven XCOM 2 para Xbox One y PlayStation 4, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia

La guerra contra los alienígenas

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Ya está disponible en para PC y si queréis descubrir lo que nos pareció podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir