El Valencia C.F. crea su propio equipo de eSports

Debutarán con Hearthstone y Rocket League.
·

Tal y como informan desde Vandal Sports, nuestro portal dedicado al mundo de los deportes electrónicos, el Valencia C.F. ha presentado de forma oficial su división de eSports, llamada Valencia C.F. eSports.

Los juegos con los que este equipo de fútbol debutará son Hearthstone: Heroes of Warcraft y Rocket League, aunque en los próximos meses esperan introducirse también en el mundo competitivo de League of Legends.

Los primeros de la Liga BBVA

"Somos los primeros de la Liga BBVA que vamos a introducir un equipo de eSports en nuestra cartera", comentó Peter Draper, el director de marketing del club.

"Es una propuesta muy importante para nosotros, no es una distracción, pertenece al mundo del fútbol. Esperamos con este grupo de eSports promocionar el Valencia C.F. tanto entre nuestros aficionados como para nuevos seguidores que quieran seguir a nuestro club".

El equipo de Hearthstone estará formado por The Fallen (capitán), Evangelion, Naga y Josemi. Debutarán en Gamergy dentro de tres semanas. Por otra parte, los integrantes del equipo de Rocket League serán los vencedores del campeonato oficial que el club está organizando junto a la Liga Oficial PlayStation.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir