Anno 2205 recibe una nueva expansión gratuita

Añade la guerra económica.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Big Five, la nueva actualización gratuita para Anno 2205.

Gracias a este DLC se introduce en el juego la guerra económica, permitiendo que un jugador pueda entrar en el mercado bursátil y competir con las cinco corporaciones más influyentes de la galaxia, lo que nos reportará acciones, influencia en el sector y la dominación de la industria.

Si salimos victoriosos de este tipo de guerra y nos hacemos con todas las acciones de otra compañía desbloquearemos potenciadores adicionales únicos que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos.

Otra de las novedades de esta actualización la tenemos en los Efectos de Sector, una serie de eventos en las que tendremos que poner en marcha diversas contramedidas para resolverlos.

Anno 2205 se lanzó el pasado 3 de noviembre en PC y nos lleva a conquistar incluso la Luna en un futuro en el que la humanidad comienza a mirar hacia las estrellas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir