Apps gratis Android del día 7 de junio de 2016

Touch Tank y Blades of Brim, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Touch Tank

Touch Tank es un juego de acción para dispositivos móviles en el que, pilotando y dirigiendo un poderoso tanque, deberemos abrirnos paso a través de distintos niveles y escenarios. Enfrentándonos a diversos enemigos, y conduciendo hasta treinta carros blindados distintos, Touch Tank ofrece logros, desafíos y armas imposibles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de junio de 2016 Imagen 2

Blades of Brim

Blades of Brim, de los creadores de Subway Surfers, es un título de acción y carrera infinita, que nos presenta un universo fantástico en el que a través de abrirnos caminos con nuestra espada, deberemos combatir contra dragones y monstruos. Tendremos en nuestra disposición la posibilidad de usar potenciadores, mascotas y objetos de gran valía, así como la de competir contra amigos y contactos por la mejor puntuación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2016 · Género: Acción
Touch Tank Android
Lanzamiento: 26/5/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir