Vandal

Primer adelanto de FIFA 17

Se presentará el día 12 de junio y llegará el 29 de septiembre.
·
E3 2016

EA Sports ha distribuido el primer teaser de FIFA 17, la nueva entrega del simulador deportivo, que llegará según el vídeo el 29 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. PlayStation 3 y Xbox 360 también contarán con una versión.

El tráiler muestra las primeras imágenes del título de fútbol, que confirma que estará desarrollado bajo el motor Frostbite, tal y como se filtró hace una semana.

"Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17", comenta David Rutter, vicepresidente en EA Sports.

Sin Messi, con Mourinho y cuatro nuevos embajadores

FIFA 17 deja atrás la figura de Messi como imagen del juego, apostando por cuatro nuevos jugadores: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund. Todos ellos han trabajado con EA para dejar sus movimientos, rostros y gestos deportivos característicos, y serán parte de los atractivos por reserva en el modo Ultimate Team.

Además, se deja ver (u oír) una colaboración del famoso entrenador José Mourinho, que es quien habla en el tráiler.

FIFA 17 contará con tres ediciones diferentes de las que pronto se darán más detalles, aunque contendrán lo siguiente:

Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.

Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.

Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

Además, EA ha confirmado que los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento.

Os dejamos con su primer adelanto, que tiene como título, El fútbol ha cambiado, frase que viene dada en boca del nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho -al que podemos oír en el propio tráiler-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kayser884 · 13/06/2016 16:03
[respuesta:47]oka te cobrare la palabra[/respuesta]

SGEXTREME · 11/06/2016 10:59
[respuesta:46]Si tocan te mando un regalo.  :)  :P[/respuesta]

Kayser884 · 10/06/2016 23:31
[respuesta:45]3-4-8-10-16-20

y digamos q fifa tiene mecanicas horribles desde la ps1 y según yo el motor no es lo mismo así q supongo q es una marca de la casa.[/respuesta]

SGEXTREME · 09/06/2016 06:04
[respuesta:42]Vamos que sin haber nada del juego ya das por hecho que seguirán las mismas mecánicas y no cambiará nada. De verdad dadme los números de la lotería que sabéis las cosas antes de que sucedan.[/respuesta]

l5v5r5s · 08/06/2016 21:17
Pero que clase de call of duty es este... call of fifa

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir