Vandal

Watch Dogs 2 se presentará el próximo miércoles

Ofrece su primer teaser y una cuenta atrás.
·
E3 2016

Ubisoft ha comenzado la cuenta atrás para presentar el nuevo Watch Dogs 2, distribuyendo un enigmático teaser para el juego y emplazándonos para el próximo miércoles día 8 de junio a las 18:00 horas (horario de la península).

De esta forma, Ubisoft ofrecerá un streaming en el que desvelará la esperada secuela, ofreciendo todas las novedades del nuevo título que seguirá los pasos del éxito de 2014, Watch Dogs. La empresa, para la ocasión, ha inaugurado una nueva página web en la que podéis ver la citada cuenta atrás.

Sin más, os recomendamos que estéis pendientes a Vandal para conocer todas las novedades del anuncio. Os dejamos con su teaser.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 08/06/2016 18:20
Ni con tu dinero

Ninji · 08/06/2016 17:59
[respuesta:22]Un verdadero hacker de película/videojuego aporrea el teclado y te abre mil pantallas con letras en verde fósforo. En el momento que pulsa ENTER, te ha quitado todas las cuentas bancarias, tu PAYPAL, tu twitter, tu facebook, y además se entera de tu ubicación exacta tanto si estás en el baño como si no. Y se ha quedado además con tu arma, tu chaqueta de cuero, y tu motocicleta. Se queda hasta con tu novia si hace falta.[/respuesta]

Voxel · 08/06/2016 17:40
Para usar ese S.O en ese movil tiene que andar con un microscopio para leer el texto... xDD pero ya se ve que ni le hace falta leer al personaje... te lo hace con las manos a la espalda.... si no puede golpear el teclado con la churra y hackear el pentágono no es un verdadero hacker.

Ninji · 07/06/2016 12:55
El uno no era mal juego, era simplemente pésimo. Las cosas como son, ni destaca en el aspecto gráfico, ni las misiones son realmente divertidas, ni el mundo abierto tenía nada de interés, y encima se nota que ni lo habrán probado lo suficiente. Historia lineal plagada de clichés y mecánicas sobreexplotadas hasta la saciedad, etcétera.

Típico juego clase "triple A" marca UbiLOL donde se dejaron más dinero en publicidad que en su desarrollo. 60 días fueron suficientes para visitar San Andreas, pero ésto no hay por donde agarrarlo.

Yo pensaba que ya se iban a rendir con ésta franquicia pero veo que todavía quieren seguir intentándolo. Desde luego que si van a hacer lo mismo que con el uno, y seguro que será así conociendo a ésta compañía, podrían de paso sacar también el 3 junto al 2 y así nos ahorramos otro truño más.

eloyhoro · 07/06/2016 09:59
El 1 fue una maravilla para mi. Titulo largo en cuanto a historia mas misiones secundarias y tareas para hacer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir