Vandal

Anunciado Agents of Mayhem, lo nuevo de los creadores de Saints Row

Llegará en 2017 a PC y consolas.
·
E3 2016

Deep Silver y Volition han anunciado Agents of Mayhem, un nuevo videojuego de los creadores de Saints Row, que nos presentará acción, estética propia del cómic y un desarrollo de mundo abierto. Llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque Agents of Mayhem no es un título de la saga Saints Row propiamente dicho -como se creía en un principio-, sí compartirá el mismo universo, mostrándonos ciertos detalles de la trama y reminiscencias en el diseño.

Agents of Mayhem nos invitará a encarnar a un alocado grupo de héroes en un mundo abierto

En Agents of Mayhem encarnaremos a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. -Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados-, un grupo de superagentes únicos y diferentes que tienen como misión desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. -League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones-.

La mecánica de juego volverá a hacer hincapié en el mundo abierto, mostrándonos los habituales ingredientes de la visión que tiene Volition del género, apoyándose en los aspectos más desenfadados y la destrucción. Agents of Mayhem se ambientará en una futurista ciudad de Seúl, Corea del Sur, tras un ataque de la malvada LEGION a la urbe.

Os dejamos con el tráiler de anuncio, que es una exclusiva de IGN.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Agents of Mayhem

Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arioch_kun · 07/06/2016 00:22
Manos está claro que se trata de un Spin-off de Saints Row, el cartel que tira el "Badass Sailor" encima de los soldados tiene un patrocinio de Joe Cola, en la parte final del video los comunicadores holográficos que utilizan son marca ultor y tras la tía del cigarro sale la flor de lis morada típica de los Saints. Mejor que desfasen con la temática de super heroes con un este juego y el próximo Saints Row sea un reboot al estilo del 2.

klonoa7 · 06/06/2016 23:01
mientras no sea un MOBA todo esta bien.

Roosotso · 06/06/2016 22:45
A mi SR me encanta

SLTRunner · 06/06/2016 22:08
Pues a mí me lo han vendido xD Es un decir, obviamente me falta ver algo de gameplay, pero desde luego han captado mi atención. Y eso que nunca he tocado un SR.

sololeocr · 06/06/2016 22:00
Si esta desarrollado por los que hicieron Saint Row al menos habrá mas que derroche de diversión, no soy de estos juegos pero tanto SR3 como el ultimo juego me hicieron morirme de risa, por las tonteras que presentaban.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir