Desvelada la lista completa de novedades del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Llegará mañana.
·

Square Enix ha desvelado la lista completa de novedades que Final Fantasy XIV: Heavensward recibirá mañana con su parche 3.3.

Como ya os hemos contado con anterioridad, esta actualización traerá consigo un nuevo capítulo de la historia principal, más mazmorras, más misiones de Hildibrand, el siguiente paso de la misión de las armas de Anima, nuevas misiones diarias y nuevos tipos de contenidos, etcétera.

Final Fantasy XIV es un exitoso juego de rol multijugador masivo online que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Cuenta ya con una expansión, Heavensward.

Si queréis consultar al detalle todas las novedades que encontraréis cuando el parche se lance mañana, podréis encontrar la lista en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir