Psychonauts llegará 'pronto' a PS4

No se ha dado una fecha más concreta.
·

Sony ha comentado en su blog oficial americano que Psychonauts llegará a PlayStation 4 "pronto", aunque no han podido dar una fecha más exacta.

El juego apareció en la lista semanal de nuevos lanzamientos de PlayStation Store, aunque tal y como era de esperar, se trataba de un error, por lo que no se estrenará esta semana y nos tocará esperar algo más.

Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos.

Originalmente se lanzó para PlayStation 2, Xbox y PC, convirtiéndose en un título de culto pese a no haber gozado de demasiado éxito en un principio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts

Portada Psychonauts
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Psychonauts
Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos. La versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y la presentación de la edición original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir