Gratis en la App Store: 6 de junio de 2016

Steppy Pants y Clicker Hockey, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Steppy Pants

Steppy Pants es un curioso videojuego para dispositivos móviles en el que tenemos que guiar a nuestro personaje, enseñándolo a caminar, por una peligrosa acera llena de obstáculos. De esta forma, a mayor distancia recorrida por la calle, mayor puntuación, mientras intentamos no perecer a manos de conductores imprudentes, tropiezos o grietas en el asfalto. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de junio de 2016 Imagen 2

Clicker Hockey

Clicker Hockey es un título de gestión y simulación deportiva basado en el hockey para dispositivos móviles, en el que los usuarios tendrán que dirigir su propio conjunto de hockey sobre hielo, mientras buscan a los mejores jugadores, se enfrentan a otros vía online, y ganan ingentes cantidades de dinero virtual para desbloquear y conseguir mejoras. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/6/2016 · Género: Deportes / Otros / Estrategia
Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir