Anunciado Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4

Es una remasterización de Final Fantasy XII, de PS2.
·

Square Enix ha hecho oficial Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4, remasterización de Final Fantasy XII de PlayStation 2 que se lanzará en 2017. Se ha publicado el primer tráiler e imágenes.

Esta versión, que mejorará los gráficos al estilo de otras remasterizaciones, con modelados, escenarios y vídeos rehechos. Soportará audio 7.1 con voces a más calidad y selector en inglés y japonés, así como la banda sonora original y otra reorquestada. Se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos.

Está versión está basada en Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del original que no llegó a Occidente. Incluye múltiples novedades, como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente.

PUBLICIDAD

El sistema de combates también fue ajustado, con los personajes invitados también controlables, y se sumó un modo de caza de monstruos y Espers -las invocaciones- para obtener objetos y dinero.

Final Fantasy XII introdujo novedades importantes para la saga, como unos combates menos estáticos que utilizan el sistema gambit para programar a los compañeros. También dispone de una mayor libertad en el mapa, un cambio drástico respecto a Final Fantasy X.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir