Deus Ex: Mankind Divided estará doblado al español tanto europeo como latinoamericano

Square Enix confirma los idiomas a los que llegará.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Square Enix ha desvelado los idiomas en los que nos llegará Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de esta aclamada saga de juegos de ciencia ficción.

Los idiomas

Entre ellos se incluyen los siguientes: inglés, francés, alemán, italiano, español tanto europeo como latinoamericano, portugués brasileño y ruso. Esto se aplica tanto a textos como voces y según ha confirmado la compañía tendremos la posibilidad de escoger el idioma del doblaje y de los subtítulos de forma independiente. A todo esto hay que añadirle que también se añadirán textos en polaco, aunque este idioma no tendrá doblaje.

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2027, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Entre ellas destaca la "Ley de Restauración Humana", dirigida a aislar a los "Aumentados" y mantenerlos alejados de los "Naturales". Os dejamos con su nuevo vídeo.

Se lanzará el 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir