BadLand Games confirma la edición física de Guilty Gear Xrd -Revelator- para el 10 de junio

Distribuirán el juego en España.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Badland Games ha confirmado que el próximo viernes 10 de junio llegará a las tiendas españolas la edición física de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Publicado en territorio europeo por PQube, el título llegará a España distribuido por BadLand Games. Se trata de la última entrega de esta extensa saga de juegos de lucha.

Al descubrir la magia, la humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas gears. Pero de repente, las gears se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la humanidad.

En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los no-humanos sigue latente y las tensiones van en aumento. Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes.

Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos. ¿Qué ha pasado con su amigo Elphelt? ¿Quién estaba realmente detrás de todo esto?

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir