Vandal

SteamWorld Heist llegará 'muy pronto' a Wii U

El estudio lo promete en una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad.
·

El estudio Image & Form, que pronto lanzará SteamWorld Heist en las consolas PlayStation Vita y PlayStation 4 (su debut en las consolas de Sony se espera para el 7 de junio) ha insistido en que la versión para Wii U llegará muy pronto. Hay que recordar, además, que el juego llegará también a ordenador y Xbox One.

SteamWorld Heist debutó en la eShop de Nintendo 3DS el año pasado y desde entonces el estudio ha estado trabajando en las adaptaciones a sistemas de alta resolución.

En la última sesión de preguntas y respuestas de la comunidad, los responsables del estudio no han dado todavía una fecha para el desembarco del juego en Wii U pero aseguran que "llegará muy pronto".

Además, aunque tampoco se ha dicho expresamente, sí se sugiere que podría haber algún tipo de descuento o incluso compra cruzada del juego entre Wii U y Nintendo 3DS. Según se desprende del vídeo, la opción más probable es que haya un descuento en caso de haber comprado una de las versiones del juego, algo que el estudio ya hizo en las consolas Nintendo con SteamWorld Dig. De este modo, quienes tengan el juego ya en Nintendo 3DS podrían adquirirlo a precio reducido en Wii U.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SteamWorld Heist

SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Balzak · 04/06/2016 22:21
[respuesta:6]Saldrá en castellano seguro, si ya está traducido en 3DS es evidente que en el resto de plataformas saldrá desde un principio traducido al castellano, tenlo por seguro.[/respuesta]

Balzak · 04/06/2016 22:15
[respuesta:8]Una cosa no quita la otra, saldrá en Wii U entre otras plataformas y puede que cuando salga NX también lo saquen en ella (no veo porque deberian esperar casi un año para sacarlo en NX cuando Wii U puede de sobras con el juego).

Una cosa son los triple A y otra son los indie que en cuantas más plataformas salga mejor porque no hay practicamente limitaciones para ello excepto en los indie más potentes que no es el caso (viendo que los dos SteamWorld han salido antes en consolas de Nintendo no seria raro que también terminaran saliendo los dos en NX en cuanto esté a la venta).

Por cierto lo de hardware insuficiente ya se verá porque no sabemos que potencia tendrá la consola (no creo que sea la hostia pero viendo lo que se ha conseguido con algunos juegos tanto de PS4 como de One con hardwares "insuficientes" no veo porque no podria haber juegos muy potentes en NX [tampoco es que Nintendo necesite demasiada potencia excepto para Metroid o algún Zelda]).
[/respuesta]

Lobachevski · 04/06/2016 21:53
Sería mejor que lo lanzaran en NX, aunque sea un hardware insuficiente salido 4 años tarde.

raconiano · 04/06/2016 17:14
[respuesta:5]Si si. Sé que solo tienen en común el universo que los contextualiza. Dig era como una eapecie de plataformas mientras que este es algo así como un worms.[/respuesta]

raconiano · 04/06/2016 17:12
[respuesta:4]Muchas gracias por la explicación. Me ha ido de perlas. Esperaré a ver en que idioma sale en WiiU.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir