SteamWorld Heist llegará 'muy pronto' a Wii U

El estudio lo promete en una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad.
·

El estudio Image & Form, que pronto lanzará SteamWorld Heist en las consolas PlayStation Vita y PlayStation 4 (su debut en las consolas de Sony se espera para el 7 de junio) ha insistido en que la versión para Wii U llegará muy pronto. Hay que recordar, además, que el juego llegará también a ordenador y Xbox One.

SteamWorld Heist debutó en la eShop de Nintendo 3DS el año pasado y desde entonces el estudio ha estado trabajando en las adaptaciones a sistemas de alta resolución.

En la última sesión de preguntas y respuestas de la comunidad, los responsables del estudio no han dado todavía una fecha para el desembarco del juego en Wii U pero aseguran que "llegará muy pronto".

Además, aunque tampoco se ha dicho expresamente, sí se sugiere que podría haber algún tipo de descuento o incluso compra cruzada del juego entre Wii U y Nintendo 3DS. Según se desprende del vídeo, la opción más probable es que haya un descuento en caso de haber comprado una de las versiones del juego, algo que el estudio ya hizo en las consolas Nintendo con SteamWorld Dig. De este modo, quienes tengan el juego ya en Nintendo 3DS podrían adquirirlo a precio reducido en Wii U.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Heist

Portada SteamWorld Heist
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de SteamWorld
SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir