The Elder Scrolls: Legends nos muestra nuevos tipos de cartas

Podemos apuntarnos a su beta.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bethesda ha dado nuevos detalles de The Elder Scrolls: Legends, el videojuego de cartas gratuito para PC y sistemas móviles con iOS, que se presentó hace un año y del que hace unos meses sabíamos más de su jugabilidad y del que hace unos días, conocíamos sus razas y facciones.

De esta forma, Bethesda nos ofrece nuevas mecánicas y tipos de cartas, invitándonos a combinar los beneficios de cada facción o raza con estrategias basadas en este caso, en los Guardias rojos y los nórdicos. The Elder Scrolls: Legends ofrecerá sendas opciones -ilimitadas, según sus desarrolladores- en términos de construcción de mazo, invitándonos a mezclar hasta dos atributos distintos.

La combinación de atributos y cartas según facción, nos proporcionarán estrategias distintas en nuestro mazo

En The Elder Scrolls: Legends tendremos Fuerza (cartas rojas), Agilidad (cartas verdes), Inteligencia (cartas azules), Resistencia (cartas moradas) y Voluntad (cartas amarillas), que podemos combinar a placer. Como ya os contamos, cada pareja de atributos está asociada temáticamente a una de las razas de Tamriel. Estas afinidades temáticas os darán un punto de partida a la hora de construir mazos. Por ejemplo, en el caso de los citados Guardias rojos y los nórdicos, tendremos estilos de juego más agresivos y basados en la Fuerza.

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Os dejamos con sus nuevas cartas y combinaciones. Si queréis apuntaros a la beta, podéis hacerlo a través del siguient enlace.

Alberto González

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir