Devil's Third Online comenzará sus servicios el 8 de junio en Japón

Es el modo multijugador de Devil's Third.
Devil's Third Online comenzará sus servicios el 8 de junio en Japón
·

Valhalla Game Studios ha confirmado que Devil's Third Online, el modo multijugador para PC de Devil's Third, estará disponible el 8 de junio en Japón. No se ha confirmado fecha para Occidente.

Esta versión del juego se centrará únicamente en la experiencia online del juego lanzado para Wii U e incluirá nuevos modos, en concreto Chimera Clean Up presentará una serie de monstruos (como golems o trols) que habrá que derrotar solos o por equipos de hasta cuatro jugadores.

El juego estuvo en fase beta a finales de 2015, con Battle Royale, Team Deathmatch, Cross Fight (solo cuerpo a cuerpo), Carnival (que introduce todo tipo de frutas, verduras, etc., para ser lanzadas a los rivales) y Seize Match, una variante de un modo disponible en Wii U y que se trata, en esencia, de conquistar la base enemiga y defender la propia.

Ramón Varela

Más sobre Devil's Third Online

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
Devil's Third para PC es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que ha desaparecido del mapa tras la adquisición de THQ, que tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir