Ya está disponible 'Mech Land Assault' de Just Cause 3 para poseedores del pase de temporada

El resto de jugadores deberán esperar al 10 de junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya está disponible para poseedores del pase de temporada de Just Cause 3 el contenido descargable Mech Land Assault. El resto de jugadores deberán esperar al día 10 de junio.

Mech Land Assault traslada a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, un asentamiento en el que se encuentra la base de eDen, en la que toparemos con unos poderosos mechas que deberán ser abatidos gracias al nuevo fusil de Núcleo de Bavarium. En el recinto encontraremos armas y objetos de tecnología punta, como los nuevos cañones y las pistolas de gravedad GRIP.

El precio del pack es de 11,99 euros, mientras que el pase de expansión es de 24,99 euros. El pack final, Bavarium Sea Heist, se lanzará a finales de verano, una semana antes con el pase de temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir