Ya está disponible 'Mech Land Assault' de Just Cause 3 para poseedores del pase de temporada

El resto de jugadores deberán esperar al 10 de junio.
·

Ya está disponible para poseedores del pase de temporada de Just Cause 3 el contenido descargable Mech Land Assault. El resto de jugadores deberán esperar al día 10 de junio.

Mech Land Assault traslada a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, un asentamiento en el que se encuentra la base de eDen, en la que toparemos con unos poderosos mechas que deberán ser abatidos gracias al nuevo fusil de Núcleo de Bavarium. En el recinto encontraremos armas y objetos de tecnología punta, como los nuevos cañones y las pistolas de gravedad GRIP.

El precio del pack es de 11,99 euros, mientras que el pase de expansión es de 24,99 euros. El pack final, Bavarium Sea Heist, se lanzará a finales de verano, una semana antes con el pase de temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir