La producción de Nintendo NX se habría retrasado a 2017, según un nuevo rumor

Digitimes menciona compatibilidad con realidad virtual.
La producción de Nintendo NX se habría retrasado a 2017, según un nuevo rumor
·

La producción de Nintendo NX estaba prevista para mediados de este año pero se habría retrasado a principios de 2017, según informa Digitimes.

El artículo dice que proviene de "fuentes relacionadas con la cadena de suministros" de Foxconn. Nintendo querría "mejorar" la portátil integrada y añadir algún elemento de realidad virtual. Digitimes dice que NX combina sistema doméstico y portátil, esta última con una pantalla de 5,7 pulgadas.

La supuesta portátil integrada se ha mencionado en varias ocasiones por analistas y rumores, mientras que es la primera vez que se habla de realidad virtual para NX.

También se dice que se han bajado las expectativas de fabricación debido al estancamiento del mercado en Japón y las bajas ventas de Wii U. Inicialmente se apuntaban a 20 millones de unidades, mientras que ahora se ha bajado a 10 o menos.

Por el momento deberemos esperar a un anuncio oficial a lo largo de los próximos meses, ya que Nintendo no presentará su nueva consola -o consolas- durante el E3. Su lanzamiento se espera para marzo, según reveló la compañía en abril.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir