Grand Kingdom tendrá demo en Europa el 8 de junio

El progreso alcanzado se podrá trasladar a la versión final del juego.
·

NIS America ha anunciado que lanzará el próximo 8 de junio en Europa la demo de Grand Kingdom, tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4. Los usuarios americanos podrán disfrutar de la misma un día antes, a partir del 7 de junio.

Esta demo, que denominan "litedemo" permite disfrutar de los dos primeros capítulos de la historia del juego limitando la participación en una guerra diaria y nos permite probar las cuatro clases principales de personajes del juego. Los datos de progreso que se consigan en esta demo podrán ser trasladados a la versión final del juego.

El título se lanzará en Europa el próximo 17 de junio y unos días más tarde, el 21 de junio, estará disponible en el mercado americano.

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir