Cosmic Star Heroine llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC el próximo verano

Muestra un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

Zeboyd ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que Cosmic Star Heroine se lanzará para PlayStation 4, PS Vita y PC el próximo verano a un precio de 14,99€ y ofreciendo cross-buy entre las consolas de Sony.

Además de distribuir un nuevo tráiler, Zeboyd ha confirmado que el título contará con una edición física en PlayStation 4, contando una distribución muy limitada a cargo de Limited Run Games. Todavía no se han anunciado fechas concretas de lanzamiento ni de reservas, si bien pronto se darán más detalles.

Cosmic Star Heroine será un título de rol con ambientación de ciencia ficción que tiene en sus principales influencias los juegos Chrono Trigger, Phantasy Star y Suikoden, según ha explicado Robert Boyd, el jefe de diseño del mismo. Estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cosmic Star Heroine

Portada Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol
Análisis Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir